Condiciones de venta

Las presentes Condiciones Generales de Contratación – ahora en adelante CGC -, regulan las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web: www.lividsco.com, en adelante, Livids Co, propiedad de Antonio Arredondo Cañadas con DNI 75929447F y ubicado en Av. Francisco Ayala 85, Portal 7, 4ºC,18014, Granada – España.

Los usuarios que realicen compras en www.lividsco.com aceptan plenamente las presentes CGC y quedaran vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de compra.

Será requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CGC, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de www.lividsco.com

El propietario Antonio Arredondo Cañadas se reserva el derecho de modificar las CGC en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGC estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Precios

Los precios expuestos en Livids Co se presentan en Euros e incluyen el importe del IVA aplicable en España. Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla llevarán su impuesto correspondiente.

El precio a pagar es el que esté en vigor en la fecha en que el cliente ha hecho el pedido, a condición de que los productos pedidos en ese momento estén disponibles.

Los precios incluyen:

  • El precio del o de los productos pedidos por el cliente.
  • El importe del IVA.
  • Los gastos de embalaje.
  • Los gastos de transporte.

Livids Co se reserva el derecho a no enviar productos en los casos el que el precio sea sensiblemente inferior por un error en la puesta de precios por un empleado.

El cliente entiende que los precios siguen la lógica del mercado y que puede haber errores de precio. En todo caso se avisará al cliente de tal error y se modificará en la web desde que se tenga conocimiento de éste.

Si se detectase que ha existido un error en la introducción del precio de un artículo, con posterioridad a la recepción de un pedido, nos pondremos en contacto con Ud. lo antes posible para informarle de la incidencia, y ofrecerle la opción de cancelación o mantenimiento en las condiciones correctas.

En caso de cancelación le será reintegrada cualquier cantidad que hubiese sido abonada. Sin su expresa conformidad a las condiciones de precio correctas, no se procederá a dar curso al envío.

Los productos ofertados en este servicio están dirigidos a consumidores finales en los términos y condiciones previstos por la Ley de Comercio Minorista.

Cupones

Únicamente se puede aplicar un cupón de descuento por pedido. Los cupones incorrectamente introducidos no serán válidos. Si se te ha olvidado introducir el cupón, deberás utilizarlo en un nuevo pedido.

Formas de pago admitidas

Puedes pagar de forma segura tus compras con tarjeta de crédito o débito: Visa y MasterCard.

Envíos

  • Únicamente se realizan envíos a la Península excluyéndose Canarias, Ceuta y Melilla.
  • Los productos se enviarán con una empresa de transporte urgente.
  • Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas. No siempre podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.
  • Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad (stock) de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
  • El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
  • En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.
  • Cualquier retraso en la entrega de los productos por una caso de fuerza mayor (incendio, catástrofes naturales, huelga, limitación o paro momentáneo de trabajo, dificultades con los subcontratistas o proveedores, accidentes…), o cualquier otra causa que impida o retrase la entrega no da al cliente el derecho de anular el pedido o parte de éste. En tales casos, no se podrá adjudicar ninguna responsabilidad al propietario Antonio Arredondo Cañadas, y el acaecimiento de tales acontecimientos no dará lugar a ninguna indemnización por parte del propietario.

Devoluciones

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente.

Dispones de 30 días de plazo para la devolución del producto desde que lo recibes en tu domicilio. Una vez recibamos el/los producto/s, te abonaremos el dinero en tu cuenta en un plazo máximo de 7 días.

Condiciones de devolución:

  • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario Livids Co se reserva el derecho de rechazar la devolución.
  • Si el pedido llegara en mal estado, deberá anotarse en el albarán de entrega de la empresa transportista y comunicarlo a Livids Co en el plazo máximo de 2 días haciendo referencia a los datos del pedido. Nos haremos cargo de los gastos de sustitución.
  • Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución, recibirás las instrucciones para que nos lo hagas llegar a nuestras instalaciones en tu correo electrónico. Deberás enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 30 días desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho.
  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Tú es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o te ofrezca las tarifas más competitivas.
  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Te devolveremos el pago recibido con la excepción de los gastos de transporte resultantes de la devolución. Te realizaremos el abono en un plazo máximo de 30 días naturales desde que ejerzas tu derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.

Garantías

El consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto, que responderán de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

Cuando la falta de conformidad se manifiesta con posterioridad a los 6 meses y en casos dudosos, el fabricante podría exigir un informe pericial independiente para tramitar la garantía. En casos obvios de mal funcionamiento o funcionamiento irregular en período de garantía no hay ningún tipo de problema.

En cualquier caso, durante el tiempo que el consumidor se vea privado del producto se suspende el cómputo del plazo de la garantía; por ejemplo, si la reparación de un objeto dura 15 días, el plazo de garantía terminará 15 días después de lo originalmente previsto.

Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía del producto serán a cargo de Livids Co en aquellos casos donde se supone que la falta de conformidad existe en el bien adquirido. Siempre se deberá hacer siguiendo las instrucciones indicadas por Livids Co, previa solicitud y aceptación.

Para que el derecho de garantía sea efectivo el cliente deberá comunicar antes de dos meses el defecto en el producto desde que tenga constancia. El Derecho de Garantía consiste en la sustitución y sólo en los casos en los que no sea posible por ser desproporcionado se le ofrecerá la opción de devolución del importe o de un bono de compra.

La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación del mismo distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o su funcionamiento. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación. Quedan, por tanto, excluidos de la garantía:

  • Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de Livids Co.
  • Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por Livids Co, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.