Política de devoluciones

El plazo para la ejercer el desistimiento en la compra de productos de Livids Co es de 14 días desde la fecha de comunicación de entrega por la empresa de correo si la persona no se encuentra en el domicilio o desde la misma fecha de entrega del producto. Pasado el periodo de desistimiento, el derecho a desistir será negativo salvo en los casos de productos defectuosos o deteriorados.

Para ejercer el derecho de desistimiento deberá comunicarlo al correo electrónico info@lividsco.com antes de la finalización de los 14 días y hacerse cargo de los gastos de envío.

Dispones de 30 días de plazo para la devolución del producto desde que lo recibes en tu domicilio. Una vez recibamos el/los producto/s, te abonaremos el dinero en tu cuenta en un plazo máximo de 7 días.

Livids Co se reserva un tiempo de 7 días desde la llegada efectiva a sus instalaciones del producto desistido para comprobar que se devolvió en las mismas condiciones de entrega.

¿Cómo se devuelve un producto?

  1. Al enviar el correo te enviaremos un formulario en el que tendrás que marcar si deseas ejercer tu derecho de desistimiento o si existen algún error o defecto en el producto.
  2. En el correo te pediremos:
    1. Recibo o factura de compra.
    2. Motivo de la devolución.
    3. Envío en el embalaje original.
  3. Podrás enviarnos el paquete en la empresa de mensajería que prefieras. Una vez recibamos el paquete tenemos una semana para verificar que esté correcto.
  4. Te cancelaremos la factura y te ingresaremos el dinero por el mismo medio de pago antes de 30 días desde la fecha de cancelación.
  5. Si la devolución es por gusto o preferencia del comprador, los gastos de envío correrán a tu cargo. Livids Co se hace cargo de los gastos de envío únicamente en los casos de productos defectuosos o erróneos.

Condiciones de devolución:

  • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario Livids Co se reserva el derecho de rechazar la devolución.
  • Si el pedido llegara en mal estado, deberá anotarse en el albarán de entrega de la empresa transportista y comunicarlo a Livids Co en el plazo máximo de 2 días haciendo referencia a los datos del pedido. Nos haremos cargo de los gastos de sustitución.
  • Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución, recibirás las instrucciones para que nos lo hagas llegar a nuestras instalaciones en tu correo electrónico. Deberás enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 30 días desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho.
  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Tú es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o te ofrezca las tarifas más competitivas.
  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Te devolveremos el pago recibido con la excepción de los gastos de transporte resultantes de la devolución. Te realizaremos el abono en un plazo máximo de 30 días naturales desde que ejerzas tu derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.